COSAS DE PADRES


El decálogo del buen padre por Javier Urra

Es psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid desde 1985.Saltó a la escena pública cuando en 1996 fuera nombrado Defensor del menor de la Comunidad de Madrid, puesto que mantuvo hasta 2001. Desde ese mismo año es profesor de Ética y Deontología en 5º de Psicología en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, Universidad Complutense de Madrid. Además, desde 2007, es presidente de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
Ha sido llamado como experto por el Congreso y Senado Español. Además, ha representado a España en foros internacionales como Naciones Unidas, o el Parlamento Europeo. Imparte múltiples conferencias y cursos en España y en el extranjero. Colabora como contertulio en numerosos programas de radio y televisión.
Para muchos padres y maestros Javier Urra es un referente. Su planteamiento práctico de la educación y de las relaciones entre padres e hijos nos ofrecen unas realistas "recetas para educar".










No hay comentarios:

Publicar un comentario