martes, 19 de febrero de 2013

Centros Abiertos en inglés - Solicitud para Semana Santa 2013


Desde el colegio os informamos de que el próximo 21 de febrero comienza el periodo de inscripción de los Centros Abiertos en Inglés para el periodo de Semana Santa 2013. El programa de Centros Abiertos en Inglés ofrece un servicio para facilitar el aprendizaje del inglés, a través de la realización de actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en Centros Escolares, en Semana Santa, los días 22, 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril, con horario de 7,30 a 15,30 horas, incluyendo el servicio de desayuno y comida.

Así mismo os comunicamos que el Ayuntamiento de Madrid ha cambiado el proceso de inscripción. A partir del Semana Santa se realizará de manera telemática a través de una aplicación informática que comenzará a funcionar el 21 de febrero, coincidiendo con la presentación de solicitudes para el Programa.


Aún así el proceso de inscripción sigue teniendo las mismas fases:


* Preinscripción: Del 21 al 26 de febrero.

* Sorteo de plazas: 1 de marzo.

* Información sobre adjudicación de plazas: 5 de marzo.

* Pago de abonaré: 6 y 7 de marzo.


Destinatarios

Niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados en Segundo Ciclo de Educación Infantil) y 12 años (escolarizados / as en sexto curso de Educación Primaria), empadronados / as en Madrid.

Importe 

General: 47,50 euros
Con título de Familia Numerosa General en vigor: 33,25 euros
Con título de Familia Numerosa Especial en vigor: 23,75 euros

Requisitos: 

  • Estar empadronados en el municipio de Madrid, tanto el solicitante como el menor para el que se solicita la plaza. 
  • Será imprescindible que el menor para el que se solicita la plaza esté empadronado en el mismo domicilio que el solicitante. 
  • Trabajar ambos cónyuges: padre y madre, o tutor y tutora legal. 
  • En el caso de familias monoparentales, podrá dar de alta la solicitud el padre o la madre, con el que esté empadronado el menor. 
  • Realizar el abono de la plaza, en caso de ser beneficiario de la misma, en los plazos establecidos. 

Os remitimos al siguiente enlace para que podáis resolver vuestras dudas sobre el nuevo proceso de inscripción y estéis al corriente de las fechas de todo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario